jueves, 20 de octubre de 2011

Vuelta al paraíso de Belitung

Después de casi dos semanas con mi familia visitando Indonesia, ya habían visto Jakarta, Jogjakarta, Gunung Leuser, Bali... pero faltaban playas, y además de arena blanca!!

Pues para mi una de las mejores y más accesibles playas de éste tipo esta en Belitung, como ya sabréis los seguidores de mi blog ;)

Y simplemente voy a poner algunas fotos del mismo, ya que el plan allí es muy simple: Paseo en barco, playa, comer... y poco más.

Nada más llegar... se acercaba tormenta!

Aunque a algunos disfrutan con ello

Y pasada la tormenta... un bonito atardecer

Barco atracado en una isla de solo arena blanca

Delante del barco en Pulau Pasir (Isla arena)

Y además de arena blanca... estrellas de mar

Y después un poco de snorkling

snorkling
 
Faro en Pulau Lengkuas

Vistas desde el faro

Pulau Burung


Palmera de donde cogí el coco para la comida

Comida (gambas, pescado, rabas y arroz...)

Pulau Berlayar para terminar el día de barco

Y al fondo se veía llover...

Y con esto se ponía fin a la visita familiar a Indonesia. Y de paso, también ponía fin al mes de agosto, un mes extraño, y que pasó volado, por la coincidencia de Ramadán, visitas de amigos y de familiares... aparte de desembocar en mi cumpleaños!!! (todo un placer celebrarlo en este apasionante país). Cinta Indonesia!!!

PD: Saludos a Nacho y su familia, que me acompañaron en este viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario