jueves, 1 de diciembre de 2011

Ultimo fin de semana completo en Indonesia. Bali

Algunos que me conocen pensarán que me he vuelto loco desperdiciando mi último fin de semana en Bali, pero no (o si). Pero bueno, siendo realistas, sitios en Indonesia que combinen facilidad de llegar, playa (por lo menos arena y agua de mar) y fiesta (para mi la segunda mejor de Indonesia, después de Jakarta, claro), no hay muchos, y por eso, decidí irme a Bali.

Al final resultó ser un interesante fin de semana, vimos el GWK (Garuda Wisnu Kencana) al sur de Bali, estuvimos en la playa de Balangan, también al sur, y finalmente en Kuta de fiesta... al día siguiente nos movimos entre playa y piscina...

Amanece en Jakarta. 5:53AM

Compañeros de viaje

¿Último viaje con mi querida Lion Air?

Gunung Bromo desde el aire

Java desde el aire

Aterrizando en Bali

Remodelando el aeropuerto...

Wisnu en el GWK

Garuda en el GWK

Vista de Kuta... etc

GWK

Baile del Keris

Baile del Keris

Baile del Keris

Pantai Balangan

Un bañito

Lo habitual, 4 en moto

Cerdos!!

Plato típico...

Playa de Kuta tranquila

O no tan tranquila

Preparados para la puesta de sol balinesa

Aquí va!

Ya de noche

En la terraza a pie de playa La plancha

Ya en el aeropuerto.. hehe (Grande Maikol)

Bueno... esto parece que se acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario